Te presentamos el nuevo Cruze

El Nuevo Chevrolet Cruze es un auto pensado para vos. Fabricado en Argentina para todo el mundo, cuenta con un potente y eficiente motor 1.4 L TURBO con 153 CV y 245 Nm de torque.
Y como sabemos que no te gusta dejar ningún detalle librado al azar, está equipado con los últimos desarrollos tecnológicos de Chevrolet que mejoran la performance de manejo y optimizan la seguridad de todos los pasajeros, convirtiendo cualquier viaje en una experiencia inigualable.

LA COMODIDAD Y TRANQUILIDAD QUE BUSCABAS.

El interior del Nuevo Chevrolet Cruze fue pensando para que tengas todo al alcance de tus manos. Cuenta con un sistema de arranque a distancia sin llave, sistema de alerta en punto ciego, asistente de permanencia en carril, asistente avanzado de estacionamiento, cámara de visión trasera y con las exclusivas tecnologías OnStar y MyLink.

DISEÑO QUE MERECE SER VISTO.

Con líneas completamente renovadas, el Nuevo Chevrolet Cruze tiene un diseño sofisticado, elegante y agresivo que no pasa desapercibido, donde sea que esté.
Disponible en seis colores, cuenta con llantas de aleación de 16”, sistema de control de motor Start/Stop, faros delanteros halógenos, encendido automático de luces exteriores y detalles cromados que realzan aún más su presencia.


    Completá el formulario y nos pondremos en contacto a la brevedad



      Completá el formulario y nos pondremos en contacto a la brevedad



        Completá el formulario y nos pondremos en contacto a la brevedad




          SECCIÓN EN CONSTRUCCIÓN. PRÓXIMAMENTE DISPONIBLE.